Loading...
Comisión de Prerrogativas y Fortalecimiento de Partidos Políticos

Te damos la bienvenida a este micrositio creado con el apoyo de las representaciones partidistas acreditadas ante la Comisión de Prerrogativas y Fortalecimiento de Partidos Políticos del IEEG.
Los partidos políticos nacionales tienen derecho a participar en las elecciones de los estados y los municipios. Hoy en día, tenemos a nueve partidos con registro nacional, los cuales son:


Selecciona el partido político del cual deseas visitar directamente su portal de internet en el estado

Para conocer más sobre la Comisión, sus integrantes, sesiones, programa anual de trabajo e informe anual de actividades sigue el siguiente enlace:

COMISIÓN DE PRERROGATIVAS Y FORTALECIMIENTO DE PARTIDOS POLÍTICOS
El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, a través de la Comisión Temporal de Igualdad de Género y No Discriminación, genera acciones de inclusión. Ahora, para este proceso electoral 2017-2018, se tuvo un acercamiento con el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (INGUDIS) y con los partidos políticos, buscando brindar información de primera mano de las plataformas electorales a la comunidad sorda del estado de Guanajuato, esto, con el objetivo de abonar a la construcción de una sociedad más incluyente.

¡Te invitamos a conocerlas AQUÍ!